Mazón celebra la victoria de Rueda en Galicia y destaca el liderazgo de Feijóo

Archivo - El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, interviene durante un acto del Partido Popular, en Palexco, a 14 de enero de 2024, en A Coruña, Galicia (España). Durante el encuentro, han participado once presidentes autonómicos del part
Archivo - El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, interviene durante un acto del Partido Popular, en Palexco, a 14 de enero de 2024, en A Coruña, Galicia (España). Durante el encuentro, han participado once presidentes autonómicos del part - M. Dylan - Europa Press - Archivo
Actualizado: lunes, 19 febrero 2024 12:04

VALÈNCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha celebrado la victoria de su homólogo gallego, Alfonso Rueda, en las elecciones celebradas este domingo 18 de febrero, unos resultados que, a su juicio, sirven para que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, avance "firme".

"Gran victoria del PP en Galicia con Alfonso Rueda. Buenos gobiernos y proyectos ganan elecciones", ha señalado Mazón en un mensaje en 'X', recogido por Europa Press, reaccionando a la mayoría absoluta que ha conseguido Rueda en Galicia.

Asimismo, el presidente valenciano ha dedicado unas palabras a Feijóo en esta victoria y ha felicitado, en nombre del PP de la Comunidad Valenciana, a "todos los gallegos" por haber dado la mayoría a los 'populares'.

"Seguimos construyendo la alternativa desde nuestros territorios", ha sentenciado Mazón.

Leer más acerca de: