Actualizado 14/05/2022 17:42

Heridas leves dos menores al derrumbarse una grada del Pabellón Juan Carlos Verdú de Elda

Derrumbe de una grada del Pabellón de Madera Juan Carlos Verdú en la localidad alicantina de Elda
Derrumbe de una grada del Pabellón de Madera Juan Carlos Verdú en la localidad alicantina de Elda - CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

ALICANTE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos menores han resultado heridas leves este sábado al derrumbarse una grada del Pabellón de Madera Juan Carlos Verdú en la localidad alicantina de Elda, según han informado fuentes sanitarias y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

   Dos pilares del edificio situado en la avenida Las Olimpiadas han cedido, lo que ha provocado alrededor de las 13.15 horas el derrumbe de la grada, en la que había unas 20 niñas y algunos adultos.

   Aunque ninguna persona ha quedado atrapada, el Consorcio Provincial de Bomberos ha confirmado que dos personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por los servicios sanitarios. Se trata de dos menores de edad que han sido trasladadas al hospital de Elda, han precisado fuentes sanitarias

   Tras la evacuación del pabellón por parte de los bomberos, la actuación ha pasado a disposición de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Elda.

   Hasta el lugar del suceso, el Consorcio Provincial de Bomberos ha trasladado una unidad mando de jefatura, un furgón de salvamento varios, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Elda.

Contador