Publicado 28/06/2021 15:26CET

Metrovacesa inicia la segunda fase de Birdie Residencial en Bétera ante el aumento de demanda de vivienda nueva

Birdie Fase I
Birdie Fase I - METROVACESA

VALÈNCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la segunda fase de Birdie Residencial, en Bétera (Valencia), tras la "fuerte demanda" de vivienda de obra nueva en la zona y el interés demostrado en la primera, según ha informado la firma en un comunicado.

La compañía ha destacado el "significativo" interés de los clientes en la primera fase del proyecto desde el lanzamiento de la promoción -con la totalidad de las 13 viviendas vendidas- lo que les ha llevado a impulsar la segunda y espera que el proyecto se finalice en 2023.

La promoción, que está situada en la urbanización Torre Conill, a unos 15 minutos de la capital valenciana, contará con una inversión de más de 7,8 millones de euros y se prevé que en febrero del 2023 esté finalizada.

El nuevo proyecto contempla 21 viviendas, concebidas para vivir rodeado de naturaleza, y cuenta con un diseño moderno y vanguardista elaborado por Julio Gómez Perretta, arquitecto que está especializado en el diseño de espacios unifamiliares, según ha informado la promotora.

Los clientes tendrán la opción de elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes con superficies que parten desde los 180 hasta los 218 m2 y parcelas de entre 500 y 670 m2.

El proyecto cuenta con 11.078 m2 de suelo, de los cuales 3.800 m2 son edificables y las viviendas están distribuidas en dos plantas, que cuentan con 4 dormitorios, grandes salones, cocinas con isla y 3 baños. Asimismo, cada villa dispone de un jardín privado y piscina.

Birdie Residencial Fase II pone de manifiesto "la firme apuesta de Metrovacesa en Valencia, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde ofrece más de 830 viviendas repartidas entre las distintas provincias y tiene previsto el desarrollo de varios proyectos de Build to rent con el objetivo de atender la demanda de obra nueva y jugar un papel clave en la recuperación de la economía española", ha indicado la promotora.

Contador

Para leer más