Moliner elimina una vicepresidencia y reestructura el equipo de gobierno de la Diputación de Castellón

Destaca la "determinación y contundencia" con que ha actuado y asegura que "las mejores explicaciones son la decisiones"

Javier Moliner en rueda de prensa
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 13 enero 2014 13:29

   CASTELLÓN, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner ha decidido eliminar una de las cuatro vicepresidencias de la institución provincial y reestructurar el equipo de gobierno tras apartar de sus competencias la pasada semana al exvicepresidente Francisco Martínez después de conocer que la titularidad de los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora del municipio de Borriol es de una empresa perteneciente a su hijo.

   Moliner ha destacado este lunes en rueda de prensa la "determinación y contundencia" con la que se ha actuado en este tema y, al respecto, ha señalado que "las mejores explicaciones son las decisiones". A la vez, ha advertido de que no cuenten con él "si alguien pretende organizar un espectáculo circense de esto".

   "La decisión tomada tiene un carácter claramente ejemplarizante y deja bien clara cuál es la actitud que desde esta Presidencia se ha tomado y se va a tomar respecto de las decisiones que, en el ejercicio de la delegación que he transferido a los diputados, ellos hagan en nombre de la institución", ha añadido.

Contenido patrocinado