Mollà considera que la desestimación de la demanda de Ortiz es "una gran noticia para quien denuncia los excesos"

Mireia Mollà
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2012 18:18

ALICANTE, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollà, considera que la desestimación de la demanda que el empresario Enrique Ortiz presentó contra ella es "una gran noticia" para quien "denuncia diariamente los excesos" y para "poner luz sobre los asuntos tan oscuros que se están repitiendo en nuestro territorio en los últimos tiempos", según ha indicado la coalición en un comunicado.

Mireia Mollà ha hecho estas declaraciones después de conocer que el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alicante ha desestimado la demanda de Enrique Ortiz, al "no haber lugar a apreciar que haya existido una intromisión ilegítima en el honor, intimidad personal y propia imagen". El constructor pedía, en concepto de daños y perjuicios, 150.000 euros, así como la publicación de la sentencia en los diarios en los que recogieron las declaraciones en las que la diputada vinculaba al constructor con la corrupción.

Mireia Mollà ha afirmado que "la sentencia es una gran noticia para todos aquellos que trabajamos a diario para poner luz sobre los asuntos tan oscuros que se están repitiendo en nuestro territorio en los últimos tiempos".

"Es de agradecer que la Justicia se haya puesto en este caso del lado de los que denunciamos los excesos, de los que nos plantamos contra las corruptelas, de los que demandamos saber qué se hace con el dinero público y de los que tenemos como objetivo conseguir una administración mucho más transparente y, sobre todo, alejada de cualquier caso de corrupción", ha concluido.