Actualizado 09/04/2010 16:51

Moratinos se reúne el lunes en Madrid con los familiares de María José Carrascosa

VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, recibirá el próximo lunes, día 12, a los familiares de la abogada valenciana encarcelada en el estado norteamericano de Nueva Jersey (este) acusada de desacato y de haber secuestrado a su hija menor, María José Carrascosa.

La reunión se celebrará a partir de las 10.45 horas del próximo lunes en el Palacio de Santa Cruz de Madrid, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, según informó este departamento del Gobierno.

Marcos García-Montes, abogado de la familia de María José Carrascosa, condenada a 14 años de prisión en EEUU por el conflicto que mantiene con su ex pareja por la hija de ambos, ofreció el pasado mes de marzo a Peter Innes la posibilidad de "sentarse de nuevo" a negociar un posible acuerdo entre las partes.

García-Montes ofreció al letrado de Innes, Javier Pérez-Roldán, la posibilidad de sentarse de nuevo, porque, según dijo, "nada es irreversible con sentido común", y más si las dos partes tienen como única meta el bienestar de la menor.