Publicado 26/06/2020 11:25:50 +02:00CET

El Museu de les Ciències ofrece hasta cinco sesiones diarias de experimentos en directo con dos talleres

El Museu de les Ciències de València ofrece hasta cinco sesiones diarias de experimentos en directo con dos talleres: 'Química en acción' 'La ciencia invisible'
El Museu de les Ciències de València ofrece hasta cinco sesiones diarias de experimentos en directo con dos talleres: 'Química en acción' 'La ciencia invisible' - CACSA

VALÈNCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Museu de les Ciències de València ofrece hasta cinco sesiones diarias de experimentos en directo con dos talleres: 'Química en acción' 'La ciencia invisible'.

Se trata de sesiones especiales de 'La Ciencia a Escena' que reúnen los experimentos "más sorprendentes" de 'Magia Química', 'Frío, frío' 'aLUZina!', 'Horror al vacío' y 'Al rojo vivo', informa la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un comunicado.

Estas actividades se realizan en salas especiales ubicadas en la planta baja del Museu de les Ciències, a las que se accede desde la Calle Menor.

El taller 'Química en acción' ( 11:00 h, 16:00 y 19:00 h en la sala 1) está recomendado a partir de los 8 años mientras que 'La ciencia invisible' (12:00 horas y 17:30 horas en la sala 2) se ha diseñado para público desde los 10 años. Ambos talleres tienen aforo reducido a 10 personas por sesión.

En estas actividades los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto que también debe adquirir la entrada. El precio es de 3,5 euros por taller y persona, no incluye la visita al Museu de les Ciències.

Contador