VALENCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, insistió hoy en que las opinión crítica hacia su gestión vertida por el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, es "a título personal, evidentemente, como presidente de la Cámara de Valencia" y no es por tanto, dijo, "la opinión de la Cámara ni es la opinión del Consejo de Cámaras, entre otras cosas porque está en funciones". "Es una opinión, la opinión del señor Virosque", dijo el conseller.
Al respecto, Nieto, que hizo estas declaraciones tras firmar un acuerdo con la Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes, señaló que en el gobierno del Partido Popular "y un servidor mismo, creemos que las opiniones son muy buenas y muy sanas, aunque opinen de forma distinta". De hecho, añadió, "yo he sido rector de la Politécnica durante seis legislaturas y he sido en contra de mucha gente con opiniones distintas, y es normal y es sano y está bien".
Por otro lado, Nieto, preguntado por la posibilidad de que el Observatorio de la Industria se considere vacío de contenido, indicó que "yo puedo decir que con días como hoy se demuestra que no acabamos la faena que tenemos. Si hay más que quieren aportar y decir, bienvenidos sean, lo nuestro es un tema de pie de obras, de acciones concretas con empresas concretas con sectores concretos para resolver problemas concretos y eso es lo que estamos haciendo".