Publicado 17/06/2021 16:06CET

El nuevo festival Plaza Maravillas se aplaza a octubre con Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofía Ellar

Archivo - Sofía Ellar en photocall
Archivo - Sofía Ellar en photocall - EUROPA PRESS - Archivo

VALÈNCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo festival Plaza Maravillas se celebrará finalmente el sábado 2 de octubre en la Marina Sur de València con Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofía Ellar como primeros artistas
confirmados.

Tras el cambio de fecha, los que conserven la entrada que compraron para el 20 de junio podrán participar en el sorteo de un encuentro con Sofía Ellar "en señal de agradecimiento", anuncia la organización.

Esta cantautora, junto a Maldita Nerea y Andrés Suárez, encabeza un cartel "de primer nivel" formado por grupos y cantantes nacionales que se irán anunciando en las próximas semanas.

Plaza Maravillas está producido por Fever, plataforma de descubrimiento de ocio que está detrás de otros festivales como el Polar Sound, con la colaboración de MC Eventos.

Para sus impulsores, esta cita es una declaración de intenciones: "La demostración de nuestro apoyo la cultura y la música en formatos más grandes. Vamos a hacerlo de manera segura, cumpliendo cualquier medida marcada por las autoridades".

Las entradas se pueden podrán adquirir a través de la página web oficial del festival y de la aplicación móvil de la plataforma desde este mismo jueves 17.