Publicado 09/11/2014 11:36CET

El Oceanogràfic baja el precio de sus entradas a 11 euros los tres últimos fines de semana de noviembre

Exterior del Oceanogràfic de Valencia
GVA

VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Oceanogràfic rebajará el precio de sus entradas a 11 euros durante los últimos tres fines de semana de noviembre, a la espera de alcanzar los 15 millones de visitantes, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Además, por 4 euros más los visitantes podrán adquirir una entrada al Museo de las Ciencias para recorrer sus exposiciones o asistir a una proyección en el Hemisfèric.

El precio de una entrada habitual para un adulto al Oceanogràfic es de 27,90 euros, por lo que el descuento alcanza el 50 por ciento, mientras que el precio de la reducida, de 21 euros, pasa también a 11 euros. La promoción se aplicará los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.

Asimismo, esta incluye una tarifa única de 4 euros en el parking del Umbracle y del Oceanogràfic. En las tiendas del Hemisfèric y el Museo de las Ciencias se podrán adquirir algunos productos a un precio especial de 4 euros.

Con estos descuentos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere compartir con todos los visitantes la llegada del visitante 15 millones al Oceanogràfic, que se prevé pueda producirse antes de diciembre de este año, y agradecer al público su confianza por haber visitado este acuario, que se ha convertido en una de las atracciones turísticas y de divulgación cultural más importantes del país.