ALICANTE 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los pacientes ingresados en el Hospital de Dénia (Alicante) recibirán menús navideños elaborados por dietistas que se servirán los días festivos de Navidad, Año Nuevo o Reyes, así como las vísperas de Nochebuena y Nochevieja, según informó hoy en un comunicado el hospital.
Los platos estarán indicados para pacientes con dieta basal, aquellos que no tienen restricciones y pueden ingerir alimentos sólidos.
Los dietistas han preparado para la cena de Nochebuena una crema de pescado seguida de salmón al cava con manzanas de otoño como postre y un surtido de dulces navideños para finalizar.
En la jornada siguiente, el día de Navidad, los pacientes podrán degustar una sopa de Navidad, como primer plato y pavo al estilo provenzal de segundo y también tendrán dulces navideños al final de la comida.
Para la noche de Fin de Año se servirá como primer plato una crema de ave y lenguado menier como segundo plato y como postre las uvas de la suerte. La bienvenida al año se acompañará con un cóctel de mariscos, ternera asada, pastel del chef y dulces navideños.
Además, los Reyes Magos también prevén visitar el hospital y ese día para merendar los pacientes podrán encontrar el rey o el haba, aunque no tendrán que pagar el roscón.