El Palau de les Arts presentará la temporada 2018-19 en Berlín en su apuesta por la promoción internacional

Palau de Les Arts Reina Sofía
GVA - Archivo
Publicado 07/09/2018 14:41:27CET

VALÈNCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Palau de les Arts llevará a cabo misiones comerciales y promocionales del auditorio en mercados internacionales y presentará la temporada 2018-19 en Berlín (Alemania), en una acción que contará con la presencia del nuevo director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias, y la participación del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

El pleno del Consell ha autorizado este viernes la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Fundación Palau de les Arts Reina Sofía para llevar a cabo acciones de promoción y marketing de la cultura de la región.

La Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y marketing de la cultura con un importe máximo de 440.000 euros y la Fundación Palau de les Arts se compromete a realizar diferentes acciones de promoción y marketing, como la emisión en los canales Mezzo, Mezzo Live HD y Mezzo Live World de dos producciones y la transmisión en directo de una de ellas en Opera Vision.

Además, se producirá la ópera 'Turandot' de Puccini, que se representará en el Palau de les Arts durante el mes de octubre en 6 funciones.

También se llevará a cabo una campaña publicitaria de anuncios y artículos en las revistas especializadas y en medios de prensa generalista, tanto de la Comunitat como nacionales e internacionales, de los espectáculos programados en 2018, así como de la programación de la temporada 2018-2019.