La Policía detiene a un vecino de Burriana (Castellón) sobre el que pesaba una orden de búsqueda de un juzgado de Reus (Tarragona)

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 16:03

CASTELLON 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) arrestaron ayer a un vecino de 35 años, J.M.C.C., sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el juzgado de lo penal número uno de Reus (Tarragona), según fuentes del Ayuntamiento de este municipio.

La detención se produjo como consecuencia de un control de vigilancia rutinaria y preventiva que realiza la Policía Local de Burriana de forma periódica. En este operativo, los agentes solicitaron la identificación del ahora detenido y, posteriormente, comprobaron en la base de datos policial que sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y personación, al parecer por recaer sobre él una condena firme.

La Policía Local, tras ponerse en antecedentes, localizó a J.M.C.C., a quien comunicó que debía personarse en las dependencias policiales del Ayuntamiento. Una vez allí, los agentes le informaron del requerimiento del juzgado de Reus y procedieron a su detención.

Una vez realizadas las pertinentes diligencias, el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para posteriormente ser puesto a disposición judicial, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado