VALENCIA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de identificar a tres personas que sobre las 21.00 horas de ayer dispararon a un agente que se aproximó hasta el vehículo en el que circulaban --un Audi-6 que figura como sustraído-- al ver que se habían saltado un semáforo en rojo y que realizaban maniobras extrañas, según confirmó la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos sucedieron sobre las 20.55 horas de ayer cuando policías motorizados que se encontraban en una rotonda a la salida de Valencia por la Pista de Silla, comprobaron que un A-6, en el que viajaban tres hombres, se había saltado un semáforo en rojo y realizaba maiobras extraños.
Cuando los agentes se aproximaron al vehículo, el hombre que iba sentado detrás sacó un arma larga por la ventanilla con la que efectuó dos disparos contra uno de los policías, al que no llegó a alcanzar ni tampoco a ningún viandante que pasara por la zona.
El coche, que figura como sustraído, huyó en dirección hacia Alicante. La Policía está tratando de identificar a las tres personas implicadas en los hechos y de localizar el vehículo, según las mismas fuentes.