El PP considera un "orgullo" que Pérez Fenoll esté en las Cortes en la recta final de la legislatura

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2006 17:19

VALENCIA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario regional del PPCV, Ricardo Costa, afirmó hoy que constituye un "orgullo" que una persona del "bagaje político" y "experiencia" del nuevo alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, mantenga su escaño en las Cortes "durante esta recta final de legislatura".

Costa señaló, en declaraciones realizadas en los pasillos de la Cámara, que la dirección regional del partido "desde el principio" le transmitió a Pérez Fenoll, que ayer mostró su intención inicial de renunciar a su acta de diputado, que es un "orgullo" tener en el grupo parlamentario a una persona de su "bagaje político, de sus características y de su experiencia".

El vicesecretario del PPCV aseguró que, como cree que también ha asegurado Pérez Fenoll, "en una reunión posterior habrá que ver la compatibilización entre su labor como alcalde de Benidorm, que es la prioritaria, y su labor como parlamentario".

Costa remarcó en este sentido que, desde la dirección regional, le apoyarán "en todo lo posible", en "colaboración" con la dirección del grupo parlamentario, para que "pueda compatibilizar las dos cosas".

Contenido patrocinado