El PP que en la Convención "se descartan las malas artes socialistas porque no se grabará de forma clandestina"

Actualizado: jueves, 18 mayo 2006 23:44

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario Ejecutivo de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Enrique Crespo, informó hoy al PSPV de que en la Convención Municipal que se celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo "se descartan las malas artes socialistas porque no se grabará de forma clandestina y no se ofrecerán contraprestaciones judiciales y económicas a quien hable mal de ellos".

Crespo se referió en estos términos a las "lecturas equivocadas" que algunos miembros del partido socialista han hecho de las ponencias que el PPCV presentará en su Convención Municipal y, al respecto, aseguró que los populares "vamos a hablar de presente y de futuro y vamos a proponer iniciativas constructivas para el progreso de la Comunitat", al tiempo que invitó a los socialistas valencianos a "grabar, en su memoria, cómo se hacen bien las cosas por y para el ciudadano".

Así, instó a los socialistas valencianos a "abandonar el nerviosismo que les corroe cada vez que oyen hablar de la Convención popular" y les exhortó a "tranquilizarse porque nadie les detendrá por mirar mal a un convencionario, ya que, añadió, "a diferencia de lo que ocurre en otros partidos, en el PP somos muy democráticos".

Asimismo, aseguró que en la Convención "tampoco se pasará la bandeja", en alusión a las acusaciones que el portavoz socialista en Orihuela vertió sobre el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, al tiempo que apuntó que hacer "afirmaciones aventuradas y sentenciar a las personas sin que los tribunales se pronuncien tampoco es el estilo del PP".

En el Partido Popular "lamentamos profundamente la frustración insana que ha llevado a los responsables socialistas a obsesionarse con los populares", aseveró.

Finalmente, conminó a los miembros del PSPV a "dejarse de patochadas" y a "ponerse a trabajar en serio" porque los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "ya empiezan a cansarse de que conviertan el panorama político en un espectáculo mediático".