PPCV cree que Pajín, tras hablar de "conjunciones planetarias", no es persona indicada para hablar del proceso

Actualizado: viernes, 10 julio 2009 18:41

VALENCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, calificó de "risa nacional" las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín sobre el caso Gürtel y apuntó que tras hablar de "conjunciones planetarias", no es la persona más indicada para hablar del proceso judicial.

Pajín, afirmó hoy que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha hecho "un flaco favor" al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al ponerlo en evidencia ya que había dicho que se paga los trajes.

Serra, quien subrayó que "lo único que le preocupa a Pajín es sentarse en el Senado", señaló en un comunicado que "después de escucharla hablando de conjunciones planetarias y del sexo del IPC no es la persona más indicada para opinar sobre un proceso judicial abierto".

CORRUPCIÓN EN EL PSPV

Asimismo, aseveró que "para la señora Pajín, como bien afirma, la corrupción está a la orden del día porque ella misma la vive continuamente en el seno de su partido ya que el PSOE es el instaurador oficial de la corrupción" y aseveró que "si tan convencida está de que vivimos en una sociedad totalmente corrupta que lo demuestre y lo denuncie, pero seguro que se calla porque dentro de sus partido hay muchos platos por fregar".

El dirigente popular recordó a la secretaria de organización del PSOE que el alcalde de Elx, "Alejandro Soler, ha reconocido públicamente que ha metido la mano en la caja del Ayuntamiento de para pagar actos propagandísticos de su partido y desde las filas socialistas no se ha depurado ninguna responsabilidad". En este sentido declaró que "la doble vara de medir del PSOE pone entre hilos de seda a Soler y tiene la osadía pedir responsabilidades sin respetar lo más mínimo un proceso judicial".

Serra lamentó que "ante la falta de discurso político los socialistas se centren única y exclusivamente en atacar al PP y a sus dirigentes" a lo que subrayó que "Pajín debería centrarse más en poner orden en Blanquerías que está inmerso en un túnel sin salida".

El vicesecretario de Organización criticó que "en lugar de plantar propuestas y buscar soluciones a la crisis en las filas del partido socialista sólo se respira crispación" y lamentó que "para los socialistas sólo existan dos puntos fundamentales en la política nacional, desprestigiar al PP y que Pajín tenga su escaño en el Senado".

Serra afirmó que "por muchos insultos y técnicas de descrédito que utilice el partido socialista, desde el PP no se va a mermar fuerzas en trabajar por los intereses de los ciudadanos" y añadió que "Pajín debería opinar menos y ponerse a trabajar de una vez por todas aportando soluciones eficientes que saquen al país de la crisis en la que estamos inmersos".