Programas infantiles, monólogos y un talent show familiar, entre los contenidos de À Punt para este invierno

Imagen de recurso de À Punt
À PUNT - Archivo
Publicado 17/09/2018 16:25:54CET

VALENCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La televisión pública valenciana À Punt contará con una programación "completa y variada" para la temporada otoño-invierno 2018-2019 con una veintena de nuevos contenidos dirigidos a todos los públicos como distintos programas dedicados a los más pequeños, análisis de actualidad y un talent show familiar.

La directora general de À Punt, Empar Marco, ha explicado este lunes que se trata de una parrilla "muy variada y completa que puede gustar los valencianos y las valencianas de todas las edades", y que está hecha "con rigor y profesionalidad", según ha informado la corporación en un comunicado.

Así, diferentes espacios de entretenimiento, divulgación, humor, cultura, información y programas infantiles se irán estrenando a lo largo de los próximos días y semanas en À Punt, como tres series infantiles producidas por el espacio público de comunicación valenciano en la franja despertador.

Dentro de la apuesta informativa, este lunes se ha estrenado À Punt NTC y una tertulia de actualidad informativa, contenido diario y de dos horas de duración. El resto de informativos amplían la duración y el viernes se estrena 'La Qüestió', un programa con público de análisis de la actualidad.

Entre los programas culturales previstos se encuentra la serie documental 'Emergents', sobre nuevas propuestas creativas de artistas valencianos, y 'València-Califòrnia', que recorrerá las comarcas compartiendo experiencias e historias con músicos de todo nuestro territorio.

El humor vendrá de la mano de 'Comediantes' y de sus monólogos; mientras que este sábado se presentará el primer talent show de la corporación, 'Family Dúo', donde competirán parejas valencianas con algún vínculo familiar y donde se verán momentos muy emocionantes.

APUESTA DEPORTIVA

El mundo del deporte será otra de las grandes apuestas de esta temporada, con programas como 'A córrer', centrado en el mundo del running, o GR7, sobre senderismo, que se sumarán a los que ya se han estrenado durante el mes de septiembre --'TOT Esport', 'TOT Futbol' y 'Va de bo'--. Asimismo, cada semana durante 30 minutos, será el turno de 'Felicitat 3.0', que dará sencillas pautas de vida saludable.

La televisión también estrenará, en unos días, 'La Vall', serie de ficción de À Punt con "un casting de lujo y una producción de gran calidad". Igualmente, cada día laborable los espectadores podrán saber más del campo a través de 'Terra Viva', un programa que tratará el medio ambiente.