Puig cree que "si no hay ninguna desviación de la lógica se deberá recurrir" la sentencia de la ZAL pero pide consenso

El  'president' de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, a su llegada a una reunión con el portavoz del Psoe en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, a 21 de abril de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). El por
El 'president' de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, a su llegada a una reunión con el portavoz del Psoe en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, a 21 de abril de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). El por - Rober Solsona - Europa Press
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 29 abril 2022 14:21

VALNCIA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado que "al margen de cual sea la respuesta jurídica, que en principio sino hay una desviación de lo que es la lógica se deberá recurrir" la sentencia contra la ZAL del puerto de Valncia pero ha pedido una "solución lo más consensuada posible".

Así se ha pronunciado Puig este viernes en Valncia, donde ha abogado por generar "espacios de estabilidad y concordia" y que "se debería intentar encontrar un acuerdo entre la ciudad y el puerto".

Según el president, el de Valncia es "el puerto más importante del Mediterráneo y es un activo fundamental para el futuro de la Comunitat Valenciana". De hecho, ha señalado que "todo lo que sea esa combinación favorable desde el acuerdo, va a generar mayores oportunidades siempre".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado