À Punt ofrecerá una programación especial en televisión, radio y web por el Debate de Política General

Corts Valencianes
I.CABALLER/CORTS VALENCIANES
Publicado 07/09/2018 12:48:16CET

VALÈNCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

À Punt emitirá una programación especial el próximo martes, 11 de septiembre, con motivo del debate de política general en Les Corts Valencianes.

El espacio público de comunicación valenciano producirá la señal institucional del debate, que será distribuido a través de FORTA, el organismo que reúne todos los espacios públicos de comunicación autonómicos.

À Punt emitirá todo el debate con dos programas informativos especiales, uno en la radio y el otro en la televisión, que empezarán a las 09.30 horas, detalla la entidad en un comunicado.

En el caso de la tele, el espacio será presentado por Victoria Maso desde el centro de producción de programas de Burjassot, mientras que Marta Ventura liderará el equipo desplazado al parlamento valenciano desde el set que À Punt tendrá ubicado durante toda la jornada.

Para comentar las intervenciones y todo aquello que ocurra tanto al hemiciclo como en los pasillos, el programa contará con varios politólogos y periodistas.

En cuanto a la radio, la programación especial también empezará a las 09.30 horas, con Jèssica Crespo como conductora.

Además de la emisión del debate, el espacio incluirá todas las reacciones en Les Corts y las aportaciones de varios comentaristas.

La web y las redes sociales de À Punt, junto con la emisión en línea de los programas de televisión y radio, también dedicarán una amplia cobertura "minuto a minuto" en el último debate de política general de la legislatura y el primero desde el inicio de las emisiones del espacio público de comunicación valenciano, subrayan.