VALENCIA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, afirmó hoy que el Estado "se tiene que hacer valer de todos los instrumentos legales que tiene un Estado de Derecho para acabar con los terroristas y con el terrorismo, y sin ningún tipo de diálogo". "No hay diálogo con las armas, lo único que hay es renuncia al terrorismo, y poder vivir en paz y libertad, que es lo que demanda la sociedad española".
Rambla expresó las condolencias del Gobierno de la Generalitat por la muerte del inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles García "vilmente asesinado" hoy por la banda terrorista ETA, en el atentado perpetrado esta mañana en Arrogoriaga (Vizcaya).
Para el representante del Consell, los terroristas deben estar en un "único sitio", que es "la prisión" y, para ello, "el Estado se tiene que hacer valer de todos los instrumentos legales que tiene un Estado de Derecho para acabar con los terroristas y con el terrorismo".
"No hay ningún margen para la duda, los terroristas no tienen cabida en la sociedad democrática que los españoles queremos vivir", manifestó Rambla, quien añadió que "la gente de bien de España, que es la inmensa mayoría, queremos vivir en paz y trabajando por nuestra prosperidad".