ALICANTE 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Renfe reforzará con 2.500 plazas los trenes de Media Distancia que enlazan Valencia y Alicante hasta el próximo lunes, para facilitar la movilidad de los viajeros durante el puente de la Constitución, lo que elevará el tráfico de carácter regional a un total de 10 trenes regionales al día, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la compañía ferroviaria.
El grueso de plazas adicionales se concentrará especialmente los días de inicio y regreso del puente en la relación Valencia-Alicante, que hasta el próximo lunes contará con 2.500 plazas adicionales.
Así mismo, Renfe ampliará el servicio de Media Distancia convencional entre Alicante y Ciudad Real con 1.000 plazas adicionales que se sumarán a la oferta habitual hasta el lunes. La jornada con más plazas de refuerzo será el lunes, con tres trenes que circularán con refuerzos en sus composiciones habituales.
Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 24 02 02, además de la página web www.renfe.es, según indicaron las mismas fuentes.