VALENCIA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Renfe y el Open de Tenis Valencia están promocionando el uso del transporte ferroviario para asistir al Valencia Open 500 entre los jóvenes aficionados de toda España. Con este acuerdo se busca fomentar y promover los viajes a Valencia en trenes de Larga Distancia, así como la visita a las instalaciones del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante la competición, según informó hoy la compañía ferroviaria en un comunicado.
La entidad realizará un descuento del 50 por ciento a todos aquellos grupos escolares que viajen a Valencia en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante y Murcia para asistir al torneo de tenis que se diputará en la capital valenciana entre el 2 y el 5 de noviembre.
Por su parte, el Valencia Open de Tenis aplicará un precio especial a los grupos escolares que viajen en tren con un precio de 4 euros por entrada. La oferta está dirigida a grupos de estudiantes no universitarios compuestos por un mínimo de 20 personas. Asimismo, las entradas al Ágora costarán un 10 por ciento menos a los viajeros de los servicios Euromed y Alaris con destino Valencia.
Renfe dispone de más de 60 trenes de Larga Distancia que comunican diariamente diferentes ciudades españolas con Valencia. Especialmente relevantes son las relaciones de trenes desde Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia, según la compañía.