Retos educativos, juegos, videoclips y episodios en la aplicación de À Punt dedicada a Els Bíters

APP Los Bíters
À PUNT
Publicado 05/11/2018 19:23:36CET

VALENCIA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

À Punt Media ha lanzado la aplicación móvil de Els Bíters con 21 retos educativos que se distribuyen en tres niveles de dificultad, juegos con los personajes de la serie y acceso directo a los capítulos de la primera temporada y a videoclips con canciones populares valencianas interpretadas por los personajes.

Els Bíters son unos seres "binarios y nada ordinarios" que habitan en el interior de todas las tabletas y su aplicación, igual que la que se lanzó al pasado mes de julio sobre La Colla, se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y en Google Play, según ha indicado la corporación pública en un comunicado.

La aplicación incluye un juego de avatar, que permite a cada jugador crear y modificar su avatar en cualquier momento para personalizar la experiencia, y de tipo arcade, con Volador, Caçavirus y Botador, que son tres arcadas divertidos, a los que se podrá jugar con el control de cualquier bíter, en varios desafíos con los malvados de la serie: Malware y Spam.

En cuanto a los juegos educativos, la aplicación cuenta con 21 retos distribuidos en tres niveles de dificultad, con juegos de selección, arrastre y creatividad, como juegos de memoria, puzzles, diferencias o sopas de letras, entre otros. Asimismo, desde la app se puede acceder de manera directa a los 26 capítulos de la primera temporada y a 26 videoclips con canciones populares valencianas interpretadas por los personajes de la serie.

Ram, Clic, Data i Net son Els Bíters y hacen funcionar la tableta de Pau, una niña de cinco años, con quienes los niños vivirán aventuras eléctricas tratando de solucionar los encargos de Xip, la administradora general, evitando Malware y Spam, malvados de un gigabyte que no pierden la oportunidad de hacerles la puñeta digital siempre que pueden.