Los Reyes Magos dejan cielos despejados y una subida de temperaturas a la Comunitat Valenciana este domingo

Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 6 de enero de 2019
AEMET
Publicado 06/01/2019 10:17:02CET

VALÈNCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La jornada de este Día de Reyes estará marcada por los cielos despejados y un alza en las temperaturas en la Comunitat Valenciana, si bien ha habido heladas débiles en puntos del interior por la mañana.

Las temperaturas se situarán en valores cercanos a los 20 grados en el litoral de la Comunitat. De hecho, en València se alcanzarán los 20, mientras que en Alicante tendrán 19. También estarán rondando los 20 en las comarcas centrales, con 18 grados en Ontinyent y Alcoi, mientras que en el litoral norte, los termómetros no subirán tanto, y se quedarán en 17 en Castelló, o 16 en Vinaròs.

Más frescas serán las temperaturas en el interior. De hecho, Morella tendrá una máxima de 10 grados, y en Requena no pasarán de 14. Precisamente la capital de la Plana de Utiel-Requena ha registrado la mínima más baja, con un grado bajo cero, mientras que en Morella y Orihuela han tenido 2 grados, y en Elche, 3.

La mínima más elevada han sido los 8 grados de Vinaròs, mientras que en Alcoi, Alicante, Dénia, Gandia y la Vall d'Uixó han tenido 6. En València, la mínima ha sido de 5 grados, mientras que en Castelló y Ontinyent han tenido 4.

Contador