RTVV en liquidación licita por 240.000 euros el servicio de limpieza y jardinería de sus locales

Instalaciones de RTVV en Burjassot (Valencia).
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 junio 2014 12:59
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

VALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha sacado a licitación el servicio de limpieza y jardinería en sus locales e instalaciones por un presupuesto total de 240.427,01 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución del contrato es de un año y abarca desde el próximo 16 de agosto hasta el 15 del mismo mes de 2015.

   Los interesados pueden presentar sus ofertas o solicitudes de participación hasta las 14.00 horas del 3 de julio, mientras que la apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo 10 de julio, a las 12.00 horas, según se ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

   Tal y como consta en el pliego de prescripciones técnicas, RTVV, en liquidación, requiere la contratación del servicio de limpieza y jardinería de sus centros de trabajo, con el fin de realizar las operaciones necesarias para mantener "en perfecto estado de limpieza, higiene y conservación" sus dependencias e instalaciones.

   Así, destaca que "se trata de ofrecer a los usuarios una buena imagen y que los empleados puedan desempeñar sus actividades en un entorno limpio y saludable".

   El servicio se prestará en los Centros de Producción de Programas de Burjassot (Valencia) y de Alicante, así como en la sede de Nou Ràdio, ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

   Al respecto, precisa que se efectuará "con los medios humanos necesarios para garantizar una mínima periodicidad en los trabajos". Asimismo, el pliego precisa que el personal realizará turnos de, como máximo, 12 horas y, en todo caso, siempre dentro del convenio colectivo del sector.

   Los trabajos a realizar incluirán limpieza de cristales, puertas y marquesinas, suelos, paredes, mobiliario, moquetas y alfombras, cuadros, lámparas, puertas, exteriores y aparcamientos y de la piscina interior, entre otros.

   En el supuesto de cierre de algunos de los centros de trabajo durante el periodo de vigencia del contrato, RTVV explica que se dará de baja dicho centro en el ámbito de cobertura contractual "sin que ello suponga indemnización alguna para el contratista".