Rus asegura que los alcaldes y concejales son "la voz y la cara del PP y la llave para ganar las elecciones"

Publicado 07/02/2015 13:20:39CET
PP

VALENCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que los alcaldes y concejales son "la voz y la cara del partido" y en que en ellos "está la llave para ganar las elecciones". "Vosotros llegáis a la gente y dais la cara", ha remarcado.

Rus ha realizado estas declaraciones en un acto de partido en Potries (Valencia) y que ha congregado a "cerca de 300 personas". Al acto también han asistido los consellers de Gobernación y el de Hacienda y Administraciones Públicas, Luis Santamaría y Juan Carlos Moragues, respectivamente, según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

El dirigente 'popular' ha señalado la necesidad de que "ahora más que nunca" deben poner de manifiesto "la unión y el trabajo" y por eso, para los ediles, deben estar "primero vuestros vecinos y luego las siglas",

Así ha emplazado a los alcaldes y concejales "a luchar, ante todo, por los pueblos y por las necesidades de los vecinos, a explicar la enorme labor realizada y hacerlo siempre con actitud positiva y con proyección de mejorar porque la gente vota a ganadores". "Ser alcalde es luchar con ilusión por vuestros municipios eso os lo veo en vuestras caras", ha enfatizado.

El dirigente provincial también ha querido destacar la "enorme labor" que realizan los militantes a quienes ha agradecido que "sigan confiando en el proyecto popular y por trabajar por nuestros pueblos". "Somos los únicos que podemos levantar la cabeza del país. Este partido es honrado, es trabajador, tiene las cosas muy claras y no nos tenemos que avergonzar de nada", ha declarado.

Para leer más