Actualizado 14/05/2012 21:33 CET

Una sartén olvidada en el fuego provoca un incendio en una vivienda en Ciudad de Asís

ALICANTE, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Una sartén olvidada en el fuego ha provocado un incendio en una vivienda ubicada en la calle Víctor de la Serna, en el barrio de Ciudad de Asís de Alicante, en el que la inquilina del piso ha resultado herida leve por inhalación de humo, según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.

Los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante recibieron un aviso a las 23.31 horas de este domingo en el que se alertaba de que salía humo por un patio en un edificio de viviendas.

Al lugar del siniestro acudieron tres vehículos se desplazaron inmediatamente al lugar del siniestro, donde los bomberos del SPEIS, en una primera intervención, realizaron un rastreo con el visor térmico localizando el fuego en la cocina.

Los bomberos instalaron una línea de agua desde el exterior, y consiguieron sofocar el fuego de inmediato, según las mismas fuentes, quienes han indicado que el fuego pudo estar provocado por una sartén olvidada al fuego.

La cocina ha quedado bastante afectada, no sólo en la parte de los fogones sino también en los muebles, así como el resto de la vivienda, que ha quedado dañada por el humo.

Por su parte, la inquilina resultó intoxicada leve por humo y fue atendida en el lugar del incidente por una unidad del Samu, sin que fuera necesario el traslado al centro hospitalario.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada