Soler sobre el dinero para À Punt: "Tenemos un presupuesto de ingresos muy dificultoso, podemos hacer pocos milagros"

Plató de 'À Punt NTC'
À PUNT MÉDIA
Publicado 10/10/2018 14:35:00CET

VALÈNCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha señalado este miércoles en relación a la petición de la directora general de À Punt, Empar Marco, de aumentar hasta 70 millones el presupuesto de la corporación en 2019 que "tendrá el tratamiento que tienen otras actividades" y ha agregado: "Tenemos un presupuesto de ingresos muy dificultoso, podemos hacer pocos milagros".

"Todos los milagros que se puedan hacer comenzarán por temas de las personas: sanidad, educación y dependencia", ha dicho Soler en la rueda de prensa en la que ha presentado el anteproyecto de ley de acompañamiento a los Presupuestos de 2019.

Ha indicado que la radiotelevisión valenciana es "otra de las responsabilidades del gobierno" y ha recordado que en la Comunitat Valenciana "los recursos son insuficientes para garantizar servicios básicos" como sanidad, educación o servicios sociales, por lo que se verán "cuáles son las prioridades y cuando se acabe el dinero se ha acabado".

"Ojalá tuviéramos más dinero para À Punt", ha indicado, para agregar a título personal que le gusta la radiotelevisión pública y la ve las "pocas horas" que puede hacerlo. No obstante, ha indicado que no habla el Soler "telespectador", sino el conseller de Hacienda.

Contador