VALENCIA 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos localizaron a los fallecidos en el accidente de tráfico de Buñol (Valencia) debajo del camión siniestrado cuando se disponían a retirar el vehículo ya que en un principio se pensó que sólo había heridos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El siniestro se produjo sobre las 13.20 horas de hoy en el punto kilométrico 314 de la A-3, a su paso por Buñol, cuando un camión articulado y una furgoneta, en la que viajaban nueve personas, colisionaron por alcance.
Como consecuencia del impacto fallecieron seis personas, cinco hombres y una mujer, y otras tres resultaron heridas, al parecer, algunas de ellas graves, cuyas identidades y edades aún se desconocen.
Además, el siniestro provocó retenciones de hasta cinco kilómetros en sentido Madrid, aunque en estos momentos el tráfico rodado ya puede circular por el carril derecho y el arcén, mientras que el izquierdo continúa cerrado.
Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de bomberos de los Parques de Requena, Chiva, y un Oficial de Guardia, así como medios sanitarios.