ALICANTE 28 Sep. (EUROPA PRESS) - Efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron ayer domingo, 27 de septiembre, a un menor que se había quedado atrapado dentro de un vehículo en el aparcamiento del Centro Comercial de L'Aljub de Elx (Alicante), según informó hoy el Consorcio Provincial en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de ayer domingo, cuando a una pareja que circulaba con su hijo se les averió el coche. Los padres llamaron al vehículo de asistencia y salieron del coche para ver si llegaba, dejando las llaves en el contacto. El pequeño se quedó dentro y cerró las puertas pero luego no sabía abrir.
De este modo, llamaron a los bomberos, que revisaron puertas y ventanas y después decidieron que lo mejor sería romper una de las ventanas triangulares de la parte trasera y alcanzar la manilla de la puerta.
Así, colocaron para ello un film adhesivo sobre el cristal y rompieron de manera rápida y con cuidado, pudiendo abrir entonces la puerta y acceder al menor, que se encontraba bien, aunque lloraba y estaba un poco asustado, según explicó la misma fuente.