CASTELLÓN 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Burriana (Castellón) detuvo a medio día de ayer en Castellón a un varón como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos. Los agentes consiguieron identificar al autor de los hechos gracias a la inspección técnico ocular de los turismos afectados, según informó la Benemérita en un comunicado.
El ahora detenido, de 23 años y nacionalidad marroquí, presuntamente causó diferentes daños en diez vehículos y sustrajo varios efectos de su interior, principalmente equipos de música. Los vehículos afectados se encontraban estacionados en la plaza de la estación de Burriana.
Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana, que se hicieron cargo de las investigaciones, consiguieron identificar al autor de los hechos gracias a la inspección técnico ocular de los turismos afectados, en la que se recogieron diferentes evidencias biológicas, las cuales, tras ser analizadas por el servicio de Criminalística de la Guardia Civil de Madrid, fueron identificadas y coincidían con el perfil genético del ahora detenido.
Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vila-real (Castellón).