Sucesos.- Detenido un joven cuando vendía hachís a tres menores

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 7 agosto 2009 14:06

CASTELLÓN 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron ayer a un joven de 26 años, J.P.V., cuando presuntamente vendía hachís a tres menores de 15 años, según informó la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.05 horas de ayer cuando dos patrullas de paisano y en vehículos camuflados observaron un vehículo de color amarillo, conducido por el detenido, que se paró bruscamente en la mitad de la calzada de la intersección entre las calles Alicante y José Zorrilla.

Transcurridos unos segundos, tres menores de unos 15 años se acercaron al vehículo y comenzaron una breve conversación. En ese momento, el conductor del coche dio un trozo de una sustancia a uno de los adolescentes. Los agentes intervieneron y, tras identificarse como policías, se incautaron del hachís, a la vez que procedieron a la detención del conductor por un presunto delito contra la salud pública.

Los tres menores, que en ese momento se encontraban indocumentados, fueron trasladados a dependencias policiales para identificarlos y avisar posteriormente a sus padres o tutores para que fuesen a recogerlos.

Contenido patrocinado