CASTELLÓN 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de la Vall d'Uixó (Castellón) detuvieron ayer a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con violencia e intimidación tras sufrir un accidente, según informó la Benemérita en un comunicado.
La detención de A.R.G., de 28 años, y una mujer, M.D.P.M.T., de 37 años, ambos vecinos de la Vall d'Uixó y con numerosos antecedentes policiales, se produjo en el transcurso de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil tras recibir dos denuncias por atraco.
La primera de ellas se presentó en el cuartel sobre las 05.30 horas del domingo, en la que tres jóvenes manifestaban que hacía escasos momentos, en las inmediaciones de una discoteca situada en el Polígono Carmaday de dicha localidad, dos personas --un varón y una mujer--, tras ponerle un cuchillo a uno de ellos en el cuello, les habían sustraído varios efectos.
Posteriormente se recibió otra denuncia en la que otro joven en la misma zona había sufrido otro robo por parte de un joven que supuestamente le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.
A partir de las descripciones dadas por las víctimas, las patrullas de la Guardia Civil de la localidad realizaron una búsqueda por la zona indicada hasta que sobre las 07.30 horas se identificó un vehículo accidentado, que portaba las matrículas modificadas con cinta aislante, en cuyo interior se hallaban dos personas que se correspondían con la descripción de los autores del hecho.
Después de ser identificados, los agentes realizaron un registro del vehículo y hallaron en su interior varios efectos de los denunciados, por lo que se procedió a su detención.