Sucesos.- La Guardia Civil interviene 1.670 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta en Simat

Actualizado: martes, 24 noviembre 2009 14:15

VALENCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil se incautaron el pasado viernes de un total de 1.670 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta que se encontraba en la localidad valenciana de Simat de la Valldigna, según informó la Comandancia en un comunicado.

Los agentes investigaban desde hace unos días una posible introducción de tabaco de contrabando en la comarca valenciana de la Safor, por lo que se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación y localización de las personas responsables de esta actividad ilegal.

Fruto de las investigaciones realizadas, sobre las 13.00 horas del pasado viernes, la Guardia Civil inspeccionó un vehículo que se encontraba en la localidad de Simat de Valldinga, en cuyo interior localizaron un total de 1.670 cajetillas de tabaco, en su mayor parte de la marca Marlboro.

Las cajetillas carecían de las precintas fiscales, por lo que se intervino el tabaco al constituir una infracción de contrabando y levantaron acto de la incautación. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.