CASTELLON 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tres personas resultaron hoy heridas graves en otros tantos accidentes de tráficos registrados en la provincia de Castellón, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El primer siniestro tuvo lugar a las 8.15 horas en el kilómetro 12.500 de la CV-11, en el municipio de Rafael del Río, cuando colisionaron frontolateralmente una furgoneta y una motocicleta, lo que provocó heridas graves el conductor del último vehículo, M.T., de 39 años y vecino de Vinaròs (Castellón).
El segundo accidente se registró a la 8.50 horas en el kilómetro 0,600 de la CV-195, en el término municipal de Jérica. Un turismo colisionó por alcance con un motocultor, resultando herido grave el conductor del vehículo agrícola, V.A.S., de 72 años y vecino de Valencia.
El tercer accidente se registró a las 10.35 horas en el kilómetro 366,600 de la AP-7, en Peñíscola, tras salirse de la vía por el margen izquierdo un turismo. Como consecuencia del siniestro resultó herido grave el conductor del vehículo, M.A., de 27 años y vecino de Tarrasa (Barcelona), según dichas fuentes.