8 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 13:19:23 +01:00CET

Turisme inicia una campaña para reforzar la visibilidad de los destinos turísticos a través de postales virtuales

Postal de la campaña
Postal de la campaña - GVA

VALÈNCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado la campaña #Yomequedoencasa en redes sociales para "reforzar la visibilidad" de los destinos turísticos de la Comunitat, a través del envío de postales virtuales, al tiempo que recuerda a la ciudadanía la necesidad de permanecer en sus hogares hasta que se supere la crisis provocada por el Covid-19.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el objetivo es "mostrar diferentes imágenes de destinos de la Comunitat en formato de postales virtuales" con el reclamo 'ya habrá tiempo para vivirlas' y en la que recuerda la importancia de quedarse en casa en estos momentos de alarma nacional y crisis sanitaria.

Esta campaña se ha programado siguiendo la línea iniciada con el claim #MediterráneoenVivo y los spots promocionales que invitaban a vivirlo, pero ahora de forma virtual.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "ahora debemos cuidarnos, protegernos y quedarnos en casa, pero cuando toda esta situación pase, debemos estar preparados para volver".

"Con esta campaña pretendemos llevar el Mediterráneo a todos los hogares para recordar que, cuando las autoridades sanitarias así lo indiquen, se podrá disfrutar de toda nuestra oferta, porque va a seguir ahí esperando para ser vivida en el momento en el que sea seguro".

Por el momento, se ha programado esta acción durante 15 días con la publicación de postales de diversos destinos, tanto de costa como de interior, de las tres provincias.

Así, durante estos días se difundirán a través de las redes sociales turísticas de Turisme CV de Facebook (@comunitatvalenciana) e Instagram (@comunitat_valenciana) postales virtuales de destinos como Benidorm, Ares del Maestrat, Xàbia, Peñíscola, Chelva, Alicante, Altea o València.

Del mismo modo, esta acción tendrá eco en otros perfiles de Turisme como la cuenta de Twitter de @GVA_Turisme, que mantiene su estrategia de promocionar, informar y ayudar a difundir y reforzar la formación.

"Pese a que esta crisis sanitaria nos obliga ahora a confinarnos en casa, en Turisme seguimos trabajando y planificando acciones para cuando volvamos", ha dicho Colomer, que ha recordado que "en estos momentos, seguimos trabajando para impulsar la formación online y la transferencia de conocimiento a través de nuestros diversos canales".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro