Valencia.- La carretera CV-421, de Turis a Chiva, permanecerá cortada al tráfico doce días a partir del 16 de octubre

Actualizado: viernes, 29 septiembre 2006 15:23

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La carretera CV-421, entre las localidades valencianas de Turis y Chiva, permanecerá cortada al tráfico durante doce días, a partir del próximo 16 de octubre, como consecuencia de las obras de saneamiento y reconstrucción de distintas zonas hundidas que el área de Carreteras de la Diputación de Valencia llevará a cabo, según informaron hoy fuentes de la corporación provincial.

Así, hasta el 27 de octubre, fecha prevista para la reapertura de la carretera, el desvío del tráfico estará debidamente señalizado por itinerarios alternativos como la VV-3036 (CV-424), en el tramo de Buñol a Godelleta, la A-3 ó la CV-50, explicaron.

La Diputación de Valencia, desde el área de Carreteras, ha emprendido una serie de actuaciones en la red provincial con el objeto de incrementar los flujos de comunicación y desplazamientos entre los diferentes ámbitos geográficos, sociales y económicos, y en favor de la mejora de la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la red provincial.

La institución provincial gestiona cerca de 2.000 kilómetros de carreteras, más de la mitad de la longitud de carreteras de la provincia, que sirven para comunicar 135 pueblos.