VALENCIA 30 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de diez contenedores ardieron durante la noche en diferentes calles de la ciudad de Valencia y dos vehículos resultaron afectados como consecuencia del fuego, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.
El primero de los incendios se produjo en un contenedor de basura orgánica a la altura del número 45 de la calle Duque Gaeta alrededor de las 23.00 horas, que fue sofocado por un vehículo del Parque Central. Posteriormente, sobre la 1.20 horas de la madrugada, una unidad del Parque Oeste se desplazó la calle Músico Ayllón, frente al número 2, donde ardía otro contendor y un vehículo fue alcanzado parcialmente por las llamas en su parte delantera.
Alrededor de la 1.30 horas se quemaron dos contenedores más, uno de papel y otro de obra en el número 33 de la avenida Tres Cruces, y en la misma avenida pero a la altura del número 99 ardieron también a las 2.10 horas otro de papel y uno de plástico. Todos ellos fueron apagados por unidades del Parque Oeste, señalaron las mismas fuentes.
Minutos más tarde prendió un nuevo contenedor de la Plaza Murcia frente al número 20, lugar al que acudió una unidad del Parque de Campanar. Sobre las 2.25 horas, ardió uno de basura orgánica y otro de papel y el fuego dañó parcialmente a un vehículo cercano. Al lugar del siniestro se desplazó un vehículo del Parque Oeste, a la misma hora que otro del Parque de Campanar acudía a otro incendio en la calle Alquería de Benlloch en el cruce con la calle Virgen de la Cabeza, donde se quemó el último contenedor de la noche.