VALENCIA 22 May. (EUROPA PRESS) -
Diversos efectivos de bomberos de los parques de las localidades valencianas de Sagunto, Puebla de Farnals y Moncada, trabajan desde el mediodía de hoy para controlar una fuga de gasoil de un camión cisterna que volcó, por causas no precisadas, en la CV-32 en Massalfasar, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El camión cisterna, cargado con 21.000 litros de combustible, volcó sobre las 12.43 horas, según la llamada recibida en el teléfono de emergencias 112, a la altura de la segunda rotonda de Massalfassar. El vehículo tenía repartida la carga en cinco compartimentos, dos de gasolina y tres de gaoil, --estos tres últimos con 14.000 litros-- y de ellos, la fuga sólo ha afectado a uno, según las mismas fuentes.
El siniestro ha obligado a cortar la calzada porque interrumpía la circulación y a activar la emergencia tipo III situación I. El conductor del vehículo, del que no se ha precisado la edad, resultó herido con magulladuras.