29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Vivienda cesa a la directora territorial de Valencia, denunciada por una presunta agresión a su expareja

Publicado 23/11/2015 17:59:47CET

VALENCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha cesado a la directora territorial de Valencia, Anna María Miquel, tras conocerse que ha sido denunciada por una presunta agresión a su ex pareja sentimental.

Según ha informado este departamento de la Generalitat Valenciana, el cese "se produce en el momento que se ha tenido conocimiento del proceso judicial abierto". De acuerdo con la información que publica este lunes Las Provincias, Miquel estaba citada a comparecer en esta jornada ante un juzgado de Valencia como consecuencia de la denuncia por agresiones y amenazas interpuesta contra ella por su ex pareja sentimental, una mujer con quien tuvo una relación de un año y medio.

A su vez, el ex alto cargo también ha denunciado a la que fuera su compañera por un presunto intento de agresión, por lo que ambas declararán como imputadas. Según la información de Las Provincias, la ex pareja relata un carácter violento e insultos recibidos de la directora territorial y una agresión tras una discusión por negarse a volver con ella.

La Conselleria ha explicado que se han iniciado los trámites para el cese de Miquel de su puesto, ya que, al estar en una comisión de servicios "tiene que presentar un escrito de revocación de su cargo".
Según Vivienda, la directora territorial ha puesto su cargo a disposición de la Conselleria y presentará este escrito "en las próximas horas".

Para leer más

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Benidorm instala un radar que avisa de los excesos de velocidad con emoticonos

  2. 2

    Sanidad activa el protocolo de estudio ante un posible caso de coronavirus en Torrevieja (Alicante)

  3. 3

    Puig exige la abolición de la prostitución y pide "determinación" al nuevo Gobierno de Sánchez para conseguirlo

  4. 4

    Dos detenidos por presuntamente quemar a una joven, hospitalizada grave en La Fe

  5. 5

    'Gloria' dejó 50 toneladas de peces muertos y 834 de residuos en las playas de València

En valencià

C. Valenciana
  • Martes, 28 de Enero
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista