Arranca la campaña 'In love con Alicante' para incentivar el turismo local

El Patronato de Turismo presenta In love con Alicante para promocionar la ciudad entre los alicantinos
El Patronato de Turismo presenta In love con Alicante para promocionar la ciudad entre los alicantinos - AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 11 febrero 2021 16:42

ALICANTE 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante presenta la nueva campaña 'In love con Alicante' en las redes sociales de su plataforma 'City and Beach', con el objetivo de promocionar el turismo local entre los propios vecinos de la ciudad.

Esta iniciativa surge del cierre perimetral que sufre la capital durante los fines de semana, por lo que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos de Alicante "una nueva forma de hacer turismo local" como asistir al MARQ o al museo The Ocean Race, visitar los refugios antiaéreos o disfrutar de la gastronomía alicantina a través de la multitud de restaurantes que ofrecen comida para llevar.

Se trata de incentivar en la población alicantina que "aquellos que no pueden irse de vacaciones a otras regiones o países, se queden en su propia ciudad y hagan turismo en ella", resalta la concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, en un comunicado municipal.

'In love con Alicante' apuesta así por mostrar la multitud de nuevas ofertas que recoge la ciudad para sus ciudadanos a través del Facebook y el Instagram de 'City and Beach'.

Contenido patrocinado