13 (posibles) spoilers de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Actualizado 16/08/2014 12:10:30 CET
 Batman V Superman: Dawn Of Justice
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Cada día surgen nuevos rumores sobre la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice pero ¿Cuáles de ellos son verdaderos? A continuación te dejamos 13 posibles spoilers sobre la trama de la nueva película de Zack Snyder que protagonizan Henry Cavill y Ben Affleck.

(( ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

1. La película seguirá la misma estructura del largometraje animado The Dark Knight Returns.

2. Superman será un herramienta del gobierno. Este superhéroe trabajará junto a Lex Luthor para arreglar toda la destrucción que tuvo lugar en El hombre de acero.

3. Superman se siente tremendamente culpable de los sucesos de El hombre de acero y además, en esta película conoceremos nuevos datos sobre sus orígenes.

4. Batman será una figura aislada en la película. Según apuntan los rumores, la edad de este personaje rondará los 40 o los 50 años. Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice sirva para conocer nuevos datos de la identidad de Superman, la película no desarrollará la historia de Batman.

5. Alfred y Bruce Wayne no tendrán muchas escenas juntos. Muchos rumores apuntan también que será el propio Alfred el que convenza a Bruce de luchar contra Superman.

6. Jim Gordon estará en la película y tendrá alguna escena con Bruce Wayne.

7. Wonder Woman, el personaje al que da vida Gal Gadot, irá a Metrópolis porque siente que Superman puede ser uno de los dioses de su pueblo. Este personaje no tendrá muchas escenas de acción, pero sí estará involucrada en la lucha final.

8. El personaje de Aquaman estará en la película. Este biólogo marino se encontrará con Superman en algún momento de la película.

9. Amanda Waller estará trabajando con Mercy Graves y Lex Luthor.

10. Lex Luthor será joven en esta película y habrá perdido el pelo a causa del cáncer. Según apuntan los rumores, Luthor manipulará a Superman utilizando la Kriptonita.

11. La batalla entre Batman y Superman será el clímax de película. En esta lucha, Batman derrotará a Superman.

12. Batman le enseñará a Superman que no debe ser un títere del gobierno. De esta forma, El hombre de acero querrá perder la batalla contra Batman para demostrar al gobierno que no es un Dios invencible.

13. Batman, Superman y Wonder Woman serán los personajes principales de esta película y se unirán para formar la Liga de la justicia.

Sensacine