'Ángeles y Demonios' arrasa con todo

Actualizado 19/05/2009 20:23:25 CET
Tom Hanks
SONY

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Si hace un par de semanas 'Lobezno' le metía un mordisco a la taquilla de más de tres millones de euros que parecía muy difícil de superar, Tom Hanks, de nuevo en la piel de Robert Langdom ha arrasado literalmente con todo. En su primer fin de semana 'Ángeles y Demonios' ha recaudado más de cinco millones de euros.

Aunque se tratará seguro de uno de los estrenos más exitosos del año, no hay que olvidar que la cinta se estrenó en 700 salas y que su recaudación supone un descenso del 36 por ciento respecto al estreno de El código Da Vinci.

En todo caso, la cinta basada en la novela de Dan Brown y dirigida de nuevo por Ron Howard, el mismo que adaptó 'El código Da Vinci', ha dejado en un juego de niños las cifras de 'Hannah Montana. La película', que en su segunda semana cosechó 1,4 millones de euros. El tercer puesto es para el 'Lobezno' Hugh Jackman que no llegó a los 800.000 euros pero que ya acumula un total en los cines españoles que supera los siete millones.

'Fuga de cerebros', la comedia española protagonizada por Amaia Salamanca, aparece en el quinto puesto por delante de 'Star Trek', la precuela de la mítica saga de ciencia-ficción que dirige J.J. Abrams. Ya en la sexta posición aparece 'Fighting: puños de asfalto' el otro estreno de la semana protagonizado por Channing Tatum y justo detrás dos veteranos con caracter: Emma Thompson y Dustin Hoffman con su drama romántico 'Nunca es tarde para enamorarse'.

El octavo puesto es para la cinta de animación 'Vamos a la luna' a la que sigue 'La sombra del poder', el thriller protagonizado por Russell Crowe. La lista de las más taquilleras la cierra Zac Efron y su comedia '17 otra vez'.

Sensacine