Así arranca Capitán América: Civil War

Actualizado 09/01/2016 16:42:46 CET
Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 9 Ene. (EDIZIONES) -

   Capitán América: Civil War está más cerca que nunca y los hermanos Anthony y Joe Russo lo saben. Para mimar a sus fans, los directores han revelado cómo comenzará esta nueva entrega del universo fílmico de Marvel cómics.

   Según ha revelado Comic Book Movie, el plano inaugural de Civil War mostraráBruja Escarlata (Elizabeth Olsen) entrenando para maximizar sus poderes.

   Joe Russo ha mostrado su intención de respetar el tiempo cronológico a lo largo de la saga: "Queremos que el tiempo que ha pasado sea el mismo tanto para las películas como para la vida real. Encontraremos al Capi liderando a Los Vengadores. Estará adiestrando a la Bruja Escarlata al comienzo de la película y tratando de protegerla".

   La influencia de los hechos acontecidos durante La era de Ultrón será decisiva en cada uno de los personajes: "Es central para la historia de la película. Estaremos hablando sobre los daños colaterales, el Imperialismo y qué derecho tienes los superhéroes de perseguir a los villanos más allá de las fronteras".

   Al igual que en Capitán América: El Soldado de Invierno, parece que Civil War tardará un poco en entrar en acción. Aun así, quizás el enfrentamiento con el Calavera de Frank Grillo sí que aparezca en los primeros minutos.

ESTRENO EN ABRIL

     Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, conSteve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores formado por La Visión, Bruja Escarlata, War Machine, Viuda Negra y el Halcón e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Gracias a las campañas de márketing que ha llevado a cabo Marvel Studios, ya es público que la mitad del equipo se unirá al lado del Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. tras el conflicto de Sokovia. Si la máxima que sostiene Joe Russo de que el tiempo pase igual en la ficción que en la realidad, este nuevo equipo de Vengadores ya estará bien compenetrado, pues llevarán casi un año luchando juntos.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más

Sensacine