Así es 'Prometheus', la ¿precuela? de Alien de Ridley Scott

Imagen De Prometheus Con Charlize Thero E Idris Elba
EW
Actualizado 24/11/2011 11:40:43 CET

LOS ANGELES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Entertainment Weekly nos trae en exclusiva las primeras imágenes de 'Prometheus', el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y que en un principio se vendió como la precuela de Alien aunque ahora... no está tan claro.

"Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien". Esto es lo más que ha dicho Scott al ser interpelado para que confirme si finalmente 'Prometheus' es un regreso al universo de su gran obra de ciencia ficción.

Parece, por tanto, que su afán por esquivar una respuesta directa el director de 'Alien' y 'Blade Runner' quier o bien no mentir o bien generar más expectación alrededor de un proyecto que ya es de por sí más que esperado.

En todo caso, estas primeras instantáneas destilan aroma a Alien por los cuatro costados. En ellas podemos ver a algunos de los protagonistas principales de la cinta -caras más que conocidas como las de Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba o Guy Pearce- que forman la expedición de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra.

Una aventura que, según su escueta sinópsis oficial, les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo donde tendrán que librar duras batallas que les llevarán al límite tanto física como intelectualmente".

El estreno de 'Prometheus' está previsto para 3 de junio del 2012 en 2D y también, como no, en 3D.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate