Brie Larson es la elegida para ser la Capitana Marvel

Actualizado 02/06/2016 9:50:50 CET
Brie Larson es la Capitana Marvel
MARVEL / GETTY

MADRID, 2 Jun. (EDIZIONES) -

   Tras ganar el Oscar a la Mejor actriz por 'Room', Brie Larson encabeza otro desafiante proyecto: dar vida a la Capitana Marvel en su propia película.

   Según Variety, la actriz se encuentra en conversaciones para encarnar a esta heroína. De momento, Larson es la favorita para convertirse en Carol Danvers, una piloto que fusiona su ADN con el de un alien en un accidente.

   La cinta no cuenta aún con ningún director. Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) serán los guionistas de este proyecto. Asimismo Kevin Feige actuará como su productor.

   Brie Larson ha participado en grandes superproducciones como Kong: Skull Island, Room y The Glass Castle (actualmente en producción). La próxima vez que podremos verla en los cines será en la película Free Fire.

MISS MARVEL LLEGARÁ EN 2018

    La película en solitario de Miss Marvel podremos disfrutarla el 2 de noviembre de 2018, aunque todavía no cuenta ni siquiera con director confirmado.

   El personaje estuvo en mente durante el desarrollo de Vengadores: La Era de Ultrón para aparecer al final de la película y formar parte del equipo de 'Nuevos Vengadores', pero la idea se descartó.

Para leer más

Sensacine