Actualizado 28/11/2014 10:45 CET

Clip en exclusiva: Así son Los Pingüinos de Madagascar... y sus nuevos aliados

Cargando el vídeo....

    MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS)

   Vuelven Los Pingüinos de Madagascar... y no lo hacen solos. En su primera aventura cintematográfica independiente Capitán, Kowalski, Rico y Soldado llegan acompañados de unos curiosos aliados. Te los presentamos a todos en este clip en exclusiva.

   Este viernes llega a los cines la primera película en solitario de Los Pingüinos, las grandes estrellas de la exitosa saga de DreamWorks Animation Madagascar.

   Una cinta en la que Capitán, Kowalski, Rico y Soldado experimentarán, como ningún pingüino lo ha hecho antes, la gloria, el espionaje, grandes aventuras -acompañadas de deliciosas comidas-  (con parada en la Antártida, Venecia, el desierto de Gobi, Shanghái, el Pacífico Sur, Nueva York y... Kentucky) y se enfrentarán al cruel plan del malvado pulpo-científico.

   En su viaje Los cuatro pingüinos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, copuesta por otros cuatro agentes no menos... peculiares. Juntos forman un Dreamteam de las aventuras que llegará a los cines este viernes 28 de noviembre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más