Actualizado 25/05/2015 17:00 CET

Cuatro Fantásticos: Josh Trank niega que Matthew Vaughn haya rodado metraje extra

El director Josh Trank
Foto: FOX

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS)

   "Solo hay un director de la película. Yo". Así de contundente se ha mostrado Josh Trank, director de Cuatro Fantásticos, para desmentir las informaciones que apuntaban que Matthew Vaughn (director entre otras de Kingsman y X-Men: Primera generación para FOX y que en esta ocasión actúa como productor) ha rodado nuevas escenas de la película a petición del estudio.

   Este nuevo capítulo en la azarosa intrahistoria del reinicio cinematográfico de Cuatro fantásticos tiene su origen en una información publicada por Superhero News que aseguraba que el estudio había ordenado realizar nuevas grabaciones de la película y que éstas no fueron llevadas a cabo por Josh Trank, sino que fue Vaughn, bajo la supervisión del productor y guionista Simon Kinberg, que se encargó de rodar estas secuencias extra.

    "Eso no es verdad. Si bien Matthew Vaughn nos ha apoyado mucho, no ha estado en el set de rodaje. Solo hay un director de la cinta. Yo", escribió en Twitter el director, que ha ido respondiendo y desmintiendo a través de diversas menciones a estas informaciones echándoles en cara sus "fuentes anónimas".

   "La próxima vez que leas un artículo, sea de The Hollywood Reporter o de Superhero News, si no nombran ninguna fuente es muy probable que sea una mierda", afirma Trank que aprovecha así el viaje para soltar un rejonado a THR, que -citando fuentes cercanas a la producción- achacó su reciente salida del spin-off de Star Wars a un comportamiento "poco profesional".

   "Y donde hay mierda... siempre hay moscas", remató el cineasta en otro tuit.

ESTRENO EN AGOSTO

   Tras un rodaje y una post-producción con bastantes contratiempos, la nueva versión de Cuatro Fantásticos llegará a los cines legará a los cines españoles el 21 de agosto protagonizado por Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial de la cinta reza así: "Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo".

   El famoso grupo de héroes de Marvel ya fue llevado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.