Actualizado 30/06/2018 10:58 CET

Edgar Wright anuncia que Baby Driver 2 llegará "pronto"

Baby Driver
SONY PICTURES

RID, 30 Jun. (EDIZIONES) -

Baby Driver está de celebración ya que hace un año llegó a la gran pantalla. Como regalo de este particular cumpleaños, Edgar Wright, director de la película, ha dado la sorpresa al afirmar en Twitter que Baby Driver volverá "pronto a la carretera", aunque no ha dado una fecha para el inicio del rodaje.

"Baby Driver fue estrenada hace un año. Tuve una experiencia salvaje con esta película durante los últimos 365 días del año, así que agradezco todas las muestras de cariño, eso lo significa todo", escribió el estadounidense para poco después añadir que Baby Driver "podría volver a la carretera pronto".

Hace un año, el realizador ya dejó caer en el podcast Empire que "hay un lugar hacía donde pueden ir los personajes" del filme. No obstante, la prueba más clara de la secuela del metraje la dio Wright en diciembre de 2017 cuando aseguró que las conversaciones estaban "en marcha" y que con suerte "habrá una segunda" película. Sin embargo, en esta ocasión tampoco dio ninguna fecha de rodaje o estreno.

"Estoy trabajando en eso en este momento, en realidad. Tengo un par de cosas que he estado desarrollando, también un par de ideas nuevas que tenía y todas las cosas buenas que me han ofrecido desde el estreno de Baby Driver", apuntilló.

Este aniversario sería un momento idóneo para anunciar la secuela, aunque parece que los espectadores tendrán que esperar un poco más para recibir el anuncio.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Isa Pantoja saca la cara por Asraf y justifica sus críticas a la familia Pantoja

  4. 4

    La cineasta Claudia Barral reflexiona sobre la influencia de las redes sociales en un curioso experimento de Pepsi MAX

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias